¿Y SI TU REGALO NO SOLO HACE FELIZ A QUIEN LO RECIBE?

En este año de pandemia tuvimos que reorganizar muchas cosas y priorizar proyectos que fueran de beneficio a las familias, niños y jóvenes con y sin necesidades especiales.

Dimos inicio al área académica creando los cursos de Arte Terapia por zoom y a la fecha ya hemos impartido 3 cursos a la semana; los cuales han sido un éxito: una alegría para los participantes y para sus padres.

A partir de estos talleres de arte hemos creado la Tienda Solidaria de ArtLabbé con productos que llevan impresas las imágenes de quienes han participado de los talleres que son niños y adultos con y sin discapacidades cognitivas.

También hemos tenido el apoyo de marcas connotadas del país que nos han donado sus productos para intervenirlos y así contribuir a los múltiples proyectos de la Fundación.  Como Piscos Mal Paso, Vinos Veramonte, Viña Santa Rita, Cervezas Cerros de Chena y otras más se van sumando, que con su espíritu altruista apoyan nuestra labor.

Y por otra parte hemos generado alianzas con artistas, empresarios y pymes que venden sus productos y nos donan un porcentaje o el total de sus ganancias; de quienes también estamos muy agradecidos.

Por el gran éxito de este proyecto es que hoy presentamos un nuevo proyecto
Regala ConSentido | Nuestra Visión «La Alegría está en el dar»

Dado que no pudimos salir de nuestras casas por tanto tiempo, re inventamos la manera de celebrar y fue así que Fundación Artlabbé creó «Regala Consentido».

Iniciativa que invita a celebrar de manera muy especial.

Esto funciona de la siguiente manera: escoges una Fundación a la que quieras ayudar y a la que ArtLabbé apadrine, hacemos un bello video del por qué tu quieres donar tus regalos este año e invitamos a tus amigos a participar de esta aventura virtual de hacerte regalos que se transforman en donaciones que tu destinaras a proyectos benéficos.

De esta manera muchos cumpleañeros ya se han sumado a esta linda alternativa que por una parte beneficia dando continuidad a los proyectos de Fundación ArtLabbé y por otra donan a otras Fundaciones y sus proyectos de amor.

Dentro de las Fundaciones beneficiadas este año podemos contar con: Fundación La Familia hay una Esperanza,  Fundación Vida, Salud y Ciencia, Fundación El Nombre, Fundación ENOC y Fundación FAO entre otras.

Los invitamos a mirar nuestra nueva página web www.regalaconsentido.org donde podrán encontrar todos los artículos y productos de regalo como también podrán inscribirse ustedes o sus amigos y familiares para participar en la celebración de sus aniversarios, cumpleaños o eventos especiales recibiendo una donación que vaya de beneficio a muchos otros.

Cuando quieras hacer un regalo con amor, piensa en Regala ConSentido,
multiplicarás las sonrisas tanto de quien recibe como de quienes beneficias con tu regalo.