Les presentamos a nuestros queridos terapeutas y profesores
encargados de cada uno de los talleres de Fundación ArtLabbé

Bailarina, hace 22 años forma parte del Ballet Municipal de Lautaro (IX Región)
En formación constante, tanto en Chile como en el extranjero con grandes maestros.
Es fonoaudióloga de profesión, lo que le ha permitido un mejor acercamiento a sus alumnos,
Es maestra de Ballet desde el 2014 con el Ballet clásico de Perquenco, desde el 2019 se dedicó por completo
a la enseñanza de esta hermosa disciplina en la coporación cultural de Padre las Casas, colegio Pumahue de Temuco, entre otros.
Desde este año es profesora del primer Taller de Ballet de Fundación ArtLabbé, nos ha encantado con su dulzura y carisma,
se ocupa de que las participantes no solo aprendan una técnica si no que adquieran habilidades como la disciplina.

Ella es Diseñadora Teatral, con post título en Terapias de Arte mención Arte Terapia de la Universidad de Chile,
con experiencia ejerciendo como Arte Terapeuta desde el año 2007 en el Hogar Arturo Pratt en Valparaiso, Fundación Ser, Corporación Diferenciarte, entre otros, y como docente en diferentes universidades en Valparaíso, Viña del Mar y Santiago desde el año 1998 al 2016.
Actualmente en la Fundación es terapeuta y profesora del Taller de Arte Terapia inclusivo, además de haber realizado
el año pasado un taller para padres e hijos con enfoque terapéutico.
Es alegre, muy paciente, creativa y muy cálida con los participantes, quienes le tienen mucho cariño,
de esta forma a logrado afiatar el grupo y ha ido potenciando poco a poco en ellos habilidades positivas para su desarrollo.

Licenciada en educación y Profesora de Música de la UMCE,
con post título en Terapias de Arte mención Musicoterapia de la Universidad de Chile
y Magister en Neurociecias de la Educación.
Ha trabajado en su primera profesión en educación parvularia, básica y media, además de ejercer
la Musicoterapia en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, también con estudiantes de medicina de la Universidad de Chile,
en atención domiciliaria y la Corporación de Desarrollo Social de Providencia.
Este año se ha encargado de los talleres exclusivos para el Hogar Don Orione, donde las participantes han mostrado un especial interés por el taller y han puesto en práctica el trabajar en equipo y compartir en armonía. Gabriela, con su encanto, ha logrado empatizar muy bien con las niñas ha conocerlas cada vez más, por medio del juego, el baile y el canto.

Bailarina, con formación tanto en la danza clásica, como contemporánea,
desde el año 2017 a la fecha fundadora y directora de Academia de Danza Integral de Temuco,
con más de 130 bailarines de todas las edades,
actualmente también encabeza como Co-Directora el Centro de Artes Escénicas Integral de la misma ciudad,
orientado al trabajo de la danza y el circo.
Diplomada en Fundamentos y Pedagogía del Ballet Clásico.
Certificada en Danza Educativa, Artes del Circo y Pedagogía de la Danza y Artes.
Ella es profesora del Taller de Expresión Corporal, donde con su agradable personalidad, amable y alegre
logra llevar a los participantes al encuentro con sus emociones a través del movimiento.

Diseñadora titulada de la Pontificia Universidad Católica de Chile con más de veinte años de carrera profesional en diseño gráfico y textil,
en empresas del área privada e instituciones públicas,
Magíster en arte terapia de la Universidad del Desarrollo, tesis de título:
“Características de los procesos creativos de niños con Necesidades Educativas Especiales”.
Vicepresidenta de ACAT (Asociación chilena de arte terapia)
Michele este año ha tomado el Taller que impartimos exclusivamente para el Hogar Sagrado Corazón de Buin,
participantes con un nivel de discapacidad de moderada a severa, quienes han encontrado un espacio para desarrollarse. A pesar del poco tiempo que llevamos ya hemos visto logros como: concentrarse por largos períodos, experiencia que no habían tenido antes y también iniciar y terminar una actividad con trabajos hechos por ellos mismos.